[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] jueves de huerta

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Jue Sep 10 13:34:01 CEST 2009

Hola

Nosotros bajamos a la huerta hoy, pero yo por mi trabajo no podría llegar antes de las 19.00h, si no es muy tarde, lo compro yo.

Saluditos

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Juan Ramon Campo
Enviado el: jueves, 10 de septiembre de 2009 13:02
Para: bahalcarriaM
Asunto: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] jueves de huerta

Buenos días compas, he hablado con Eva y me ha dicho que hace falta comprar planta. Me he acordado de que en el vivero de Olmeda me comentarón que tenían algo, así que he llamado y me han confirmado que tienen coles de bruselas, lechugas, lechuga de cogollo, brocoli y escarolas. Si baja alguien de N. Baztán podría pasarse a comprarlo. Normalmente compramos 80 unid + o - , de cada.

Si no me confirma nadie pasaré yo a comprarlo sobre las 17.00 y habrá que sembrarlo esta tarde.

Un abrazo y nos vemos en la huerta