[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Fwd: FW: Nuevo Meigas

Jue Sep 10 14:20:33 CEST 2009

Hola compas, acaba de enviarme Carol el nuevo catalogo de productos de las
Meigas.
Echadle un vistazo pq hay cosas interesantes.
En principio se iba a encargar Vicky de los pedidos.
No te preocupes Lourdes, esta tarde me pasaré por el vivero sobre las 17
para que de tiempo a plantar.
Un abrazo a todas

---------- Mensaje reenviado ----------
De: carolina diaz bueno <colquico en hotmail.com>
Fecha: 10 de septiembre de 2009 13:34
Asunto: FW: Nuevo Meigas
Para: bahalcala <soniyuste en yahoo.es>, MAGDALENAgalapagos ARIAS GONZALEZ <
magdajavi en hotmail.com>, alcarriaviki <viloba_9 en hotmail.com>, juanra <
juanra.campos en gmail.com>

Vaya cabecita la mía. Ahora con adjuntos.

------------------------------
From: colquico en hotmail.com
Subject: Nuevo Meigas
Date: Thu, 10 Sep 2009 13:05:15 +0200

------------------------------

Hola gentes, como ya venía avisando, el nuevo catalogo de Meigas ha salido
del tostadero.

Quiero daros mil gracias a todas aquellas personas que me han mandado mails
con sus impresiones, me han servido de mucha ayuda y en base a las
sugerencias vienen los cambios.
Os comento por encima los cambios y cosillas nuevas.

CAMBIOS:

*Gel de ducha. El de avena he dejado de hacerlo y hay una nueva fórmula sin
avena. Ahora es el momento de recuperar los que os debo.

*Los desodorantes de spray drsparacen (si alguien tiene mucho interés que se
ponga en contacto conmigo)

*El champú de cola de caballo desaparece.Las personas que usaban este champú
pueden usar uno nuevo que da más suavidad. CHAMPU PEQUES.

*El limpiador de casa pasa de 500ml a 1litro, siendo así algo más económico.

*El antiseptico bucal pasa de 15ml a 30ml. En cantidad precio resulta más
económico.

*Al jabón de lavadora le he añadido arcilla (de ahí su color grisaceo). El
objetivo es reducir restos de grasa, que algunas personas comentaban que les
quedaba en la ropa. Como un olor un poco rancio. Creo que con la arcilla y
una dosis mayor de aceites esenciales se soluciona.

*El lavavajillas de maquina desaparece.

*El protector labial se presenta en dos tamaños, el de 30ml de siempre y uno
nuevo de 10ml. Mucha gente me sugirió un tamaño pequeño para llevar en el
bolso, pues ahí está.

PRODUCTOS NUEVOS:

*GELnuevo, espero que os guste.Le quité la avena y le he añadido glicerina y
aloe, muy hidratante.

*CHAMPÚ PEQUES. Más suave y con más ESPUMA. Ha habido mucha gente que
demandaba más espuma y que el pelo les quedará más suave.

*CREMA DE CALENDULA.

*CREMA PARA PICADURAS.

*REPELENTE DE MOSQUITOS.

*ACEITE DE ESTRÍAS.

*AGUA FLORAL DE TOMILLO Y LAVANDA. Como os comenté he comprado un alambique
y estoy destilando entre otros lavanda y tomillo. Estas aguas florales son
el resultado.

*INFUSIONES. 4 Mezclas de plantas para tisanas.

*ALBAHACA. A las especias que ya había le sumamos la albahaca que se ha dado
muy bien este año en el huerto.

Adjunto una hoja de cálculo para los nuevos pedidos(usarla si os apetece),
catalogo para imprimir y otro catalogo para lectura con algunas fotos de las
plantas del huerto que uso en los productos.
Creo que nada más. Espero que os gusten las innovaciones.

Saludos
Caro

 Hay tantos ordenadores como personas. ¡Descubre ahora cuál eres
tú!<http://www.quepceres.com/>
¿Quieres que tus amigos de Messenger sigan tus movimientos de
Facebook? ¡Conéctalos
ya! <http://www.vivelive.com/feedfacebook>