[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Rv: Fwd: [Bah-lkria-olmeda] Asamblea

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Sab Nov 28 00:14:42 CET 2009

Perdón por la confusión, cuando dije "coles" lo usé en genérico (por economía lingüística), queriendo decir repollos y lombardas. He dudado de si esto era correcto, pero el diccionario me ha sacado de dudas: en el término "col" entran, entre otras variedades, el repollo, la lombarda, la coliflor y el colinabo, también el brócoli.

Tiene razón Luis en que en una asamblea anterior decidimos que cuando lloviese, nos juntásemos en el bar de Orusco. A lo de la comida no me puedo apuntar. De hecho, no podré quedarme mucho rato porque ando apurada de trabajo.

Besos
Vicky
Date: Fri, 27 Nov 2009 11:44:52 +0100
From: luis en elartedelamemoria.org
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Rv: Fwd: [Bah-lkria-olmeda] Asamblea

Hola a tod en s:

  Ayer estuve aporcando las coles, ¡pero las lombardas!. Que no es lo
mismo :-) Sara nos sacó ayer del error. Pero ya fue tarde. Yo acababa
de terminar de aporcar las lombardas. Para l en s que no lo sepan todavía
(yo ya sí lo sé, creo), las lombardas tienen un color ligeramente más
morado que las coles.

  Bueno, de todas formas las coles quedaron aporcadas por Sara (se
quedó además pasando la biciazada) y Raquel y Roberto escardaron las
eras de coles, que no de lombardas. O sí.

  Creo recordar que en una asamblea se habló de ir a la huerta para
asistir a la asamblea incluso en días de lluvia y, si veíamos que
estaba impracticable, ir al sitio que comenta Paco en Orusco. De todas
formas, nosotr en s estamos también dispuestos a ir a Olmeda si se tercia
:-)

Besos,

Untitled
Luis García Carrasco

El Arte de la Memoria.org

http://www.elartedelamemoria.org

Roberto García Vega wrote:

  Hola
compas!!

Qué trabajo tan chulo habéis hecho con el plano de la huerta!!
¡¡Enhorabuena!!

Me he permitido editarlo y ponerle los nombres de los cultivos en cada
parcelita para utilizarlo esta misma tarde (archivo adjunto) . Llevo
una copia en blanco y negro tamaño A3 para dejarla allí.

Todavía no sé si podré ir a la asamblea el Domingo

Un fuerte abrazo

Roberto