[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] [Bah-lkria-baztan] Rv: Fwd: Asamblea

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Vie Nov 27 13:54:54 CET 2009

Hola compas acabo de mirar la predicción del tiempo y hay un 95% de
probabilidad de lluvia, así que voy a aplazar el taller de danzas para otro
fin de semana más soleado.
Es una pena pq los músicos estaban animados, pero seguro que se apuntan a la
próxima.
besos y nos vemos el domingo en la huerta.
Propongo que si llueve quedemos directamente en la gasolinera, por si
alguien no sabe ir al bar del campo de futbol, así no metemos el coche en la
huerta.
Por cierto, la asamblea era a las 11.00 verdad?

believed to be clean.