[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] compartir preocupaciones

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Jue Mayo 7 12:06:10 CEST 2009

Hola, querid en s amig en s.
Os mando este correo porque veo pocos mensajes, y "me pega" que poca
actividad esta semana. Como me encargasteis de ir coordinando las visitas a
la huerta y las propuestas, pues tengo que decir que el martes vi la tierra
muy seca (es apreciación de inexperto pero me preocupa) y que las plantitas
pequeñas necesitan riego urgente ya que apenas se han regado una vez hace ya
mucho tiempo y el calor de estos días es intenso. Tengo miedo de que puedan
secarse. Yo estuve el martes pero no me dio tiempo a regar más que las
alcachofas, espinacas y tres eras de las plantitas pequeñas.No puedo ir
hasta el próximo martes, tampoco puedo conducir porque me caducó el carnet.
Aquellos que podáis ir decidlo y mandad un comunicado de cuándo iréis para
que se animen otros y cómo está la situación tras vuestra labor.
Confirmé al semillero que Loles se acercará el sábado para recoger los
plantones de la siembra de verano.
Un abrazo muy fuerte.
Escribid algo por favor, lo que sea