[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Asamblea

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Jue Jun 18 21:04:04 CEST 2009

Bravo, Viki y Juanra. Habéis hecho un buen trabajo porque seguramente Eva y
Enrique y Carlos y.... ente hoy y mañana harán los surcos y plantarán, e
incluso regarán lo que puedan. Informadnos
. Ánimo con la asamblea. Es muy importante. Creo que los que no vamos a ir
deberíamos decir cómo tenemos el mes de julio en cuanto a disponibilidad
para cumplir nuestro compromiso con la huerta. Hay que intentetar atar cabos
para julio. Especialmente el riego.
Besos