[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Asamblea

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Jue Jun 18 19:59:52 CEST 2009

Si no hay imprevistos, yo iré pronto a hacer algo de trabajo en la huerta y me quedo a la asamblea. No podré quedarme hasta tarde.

Loles, con abrazos.

________________________________
De: victoria lópez barahona <viloba_9 en hotmail.com>
Para: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Enviado: miércoles, 17 de junio, 2009 22:58:20
Asunto: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Asamblea

Hola a todas:

Grego y Paco han dicho que no van a poder asistir a la asamblea del domingo ¿Y el resto?

Recordemos que en una asamblea anterior se aprobó que confirmaríamos nuestra asistencia o ausencia con anterioridad, para saber cuántos vamos a asistir. Creo que la hora se puso a las 11. Paco ya ha adelantado algunos de los puntos que tenemos que tratar.

En otro orden de cosas, Juanrra y yo hemos estado esta tarde del miércoles en la huerta (a la caída de la tarde). Nos hemos peleado con la motoazada, porque no se dejaba poner los rotabatos. Finalmente la vencimos y la pasamos por el paño donde mañana va a plantarse, quitando las hierbas que habían crecido; pero no nos ha dado tiempo a hacer los surcos. Se han escardado las lombardas de era del fondo casi en su totalidad.

Lo dicho: confirmemos nuestra asistencia a la asamblea; personalmente, podré ir.

Salud y agroecología
Vicky

Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades Descúbrelo.