[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] la dinámica de la huerta

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mar Jun 9 23:28:24 CEST 2009

Hola, querid en s baher en s.
esta semana tenemos las "bajas" (de disponibilidad,, no médicas aunque las
gripes están dando problemillas con los cambios de temperatura) de
Manolo-Laura, Enrique-Pilar y Juanra que han avisado para que no se les
prepare cesta.
Hoy hubo cosecha y quedaron 3 cestas en la huerta bien tapaditas a la sombra
en esa especie de "arcon" que preparó Nacho.
El jueves por la tarde han confirmado que irán Viki, Loles y Paco (el marido
de Sara, que la sustituye este mesr.Para diferenciarnos me llameré de ahora
en adelante Francisco y así aprovecho para cambiarme de nombre que me gusta
más)
Las tareas que hay que realizar son las que reseña Viki: escardar(han
crecido muchos carditos en la parte final del paño izquierdo), clarear los
nabos
(paño central a continuación de las alcachofas), trasplantar las coles que
están muy juntas a los surcos que hay junto a las habas (paño central de la
derecha).
Quizás este jueves se puede pasar de regar. La huerta está muy húmeda con el
riego del lunes mañana y la lluvia de la tarde. Vorotros veréis.Qué dices,
Eva?
Eva ira el sábado 13 a por la planta de otoño-verano que nos queda al
semillero. Si alquien quiere la puede acompañar.
Bueno, pues que todo vaya bien el jueves. Yo iré el lunes.con los compis de
riego. Un beso
Francisco