[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria]la dinámica de la huerta

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Mie Jun 10 13:22:07 CEST 2009

Hola a todos,

Nosotros intentaremos ir esta semana algún día, pero no prometo nada, porque entre que nuestro hermano (Virgi y mío) está con una crisis de Asma recuperándose en el hospital, y que Oscar y yo tenemos que hacer mudanza, no podemos concretar cuándo apareceremos por la huerta.

Si podéis, dejar escrito en la pizarra las tareas.

Buen día!!!!

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Paco Morote
Enviado el: martes, 09 de junio de 2009 23:28
Para: BAH Alcarria
Asunto: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria]la dinámica de la huerta

Hola, querid en s baher en s.

esta semana tenemos las "bajas" (de disponibilidad,, no médicas aunque las gripes están dando problemillas con los cambios de temperatura) de Manolo-Laura, Enrique-Pilar y Juanra que han avisado para que no se les prepare cesta.

Hoy hubo cosecha y quedaron 3 cestas en la huerta bien tapaditas a la sombra en esa especie de "arcon" que preparó Nacho.

El jueves por la tarde han confirmado que irán Viki, Loles y Paco (el marido de Sara, que la sustituye este mesr.Para diferenciarnos me llameré de ahora en adelante Francisco y así aprovecho para cambiarme de nombre que me gusta más)

Las tareas que hay que realizar son las que reseña Viki: escardar(han crecido muchos carditos en la parte final del paño izquierdo), clarear los nabos
(paño central a continuación de las alcachofas), trasplantar las coles que están muy juntas a los surcos que hay junto a las habas (paño central de la derecha).

Quizás este jueves se puede pasar de regar. La huerta está muy húmeda con el riego del lunes mañana y la lluvia de la tarde. Vorotros veréis.Qué dices, Eva?

Eva ira el sábado 13 a por la planta de otoño-verano que nos queda al semillero. Si alquien quiere la puede acompañar.

Bueno, pues que todo vaya bien el jueves. Yo iré el lunes.con los compis de riego. Un beso

Francisco