[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Riego

Lun Jun 1 23:32:59 CEST 2009

Hola a todas/os.
Yo pasaré el jueves por la tarde, mañana tengo la tarde muy liada. El jueves
pasado Nacho preparó una especie de mesa para dejar allí la verdura. En la
puerta de la caseta le da bastante el sol.
Bueno, nos vemos el jueves por la huerta.
Un abrazo