[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Riego

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Lun Jun 1 22:13:08 CEST 2009

Hola Baheros, esta mañana, con la fresquita, estuvismos Paco, Vicky y Enrique regando (No sé si Virgi, que avisó que iría a partir de las 10, y Macu, que, en principìo se apuntó para las 9), se añadieron más tarde, ya que a las 10 tuve que marcharme. En cualquier caso, estaría bien, primero: que quienes nos hemos apuntado a un turno de riego, si no podemos ir, lo avisemos con tiempo, porque puede ocurrir que no podamos ninguno y se deje de regar, lo cual sería desastroso con este calor, o que solo aprezca un@ y se muera de pena acarreando gomón; y, segundo: que vayamos apuntándonos al turno del jueves, ya que en la asamblea quedó dicho, como puede verse en el acta que mandó Paco, que Grego se apuntaba este día, pero que la lista quedaba abierta para más adhesiones, que, de momento, no se han producido.

No quiero ser agonías, sólo hacernos conscientes de que guardar los turnos de riego es vital para que sobrevivamos al verano y para el compromiso con la cooperativa.

Salud y alegría

Vicky