[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] el turno de riego este lunes (27 de julio)

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Vie Jul 24 18:19:12 CEST 2009

Hola a todos:

Puedo hacer un esfuerzo e ir a la huerta este lunes muy tempranito a regar (o bien por la tarde a última hora), pero alguien tiene que acompañarme, ya que yo sola no garantizo el éxito de la operación.

Virgi: siento no haber visto tu correo esta mañana porque te habría enviado el manual.

¿Alguien se anima a ayudarme a regar el lunes?

De todos modos, nos vemos en la asamblea.