[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] el turno de riego este lunes (27 de julio)

Peter Kunst pq en blueice-music.com
Vie Jul 24 11:22:11 CEST 2009

Hay gente para el turno de riego este lunes? Mientras que Vicky y yo
hemos pasado al turno de jueves y creo saber que Paco no puede los lunes
y que Enrique se va de vacaciones me parece que hay muy poca gente
participando en el turno de riego........ .

Comento: que a Vicky no le viene bien lunes por la mañana y que a mi
este lunes no puedo (a ver si puedo cambiar la cita que tengo) y en
general los turnos de la mañana me cuestan mucho (cosas de mi bioritmo
sospecho), pero si hace falta veré lo que puedo hacer.

Ya se sabe como se pinta la asistencia a la huerta en agosto? Yo voy a
estar, pero tengo trabajos que implican gente que se quedan en casa y
cuando es asi no puedo ir a la huerta ese dia. Macu vuelve mitad de agosto.

Otro abrazo, Peter.