[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] turnos de Peter & Macu

Peter Kunst pq en blueice-music.com
Vie Jul 17 16:19:57 CEST 2009

Hola compañeros,

    os comento que Macu va estar fuera trabajando hasta mitad de agosto.

    Yo espero volver  el miercoles del norte y si todo sale bien
(terminar el trabajo y cuidarme que ando un poquito flojo de salud
ultimamente) estaré el _jueves_ por la tarde para ayudar a regar: lo
confirmaré el miercoles por la noche. Si llego el jueves veré a que
turno me puedo apuntar: el del viernes, sabado o domingo.

Un abrazo, Peter.

ps., para las amantes del rock and roll y blues: esta noche estamos con
La Vargas Blues Band en San Fernando de Henares en la Plaza de España a
las 22.30hs. Es un concierto dedicado, quiero decir que no hay feria o
fiestas que me constan.