[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Plantación

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Vie Jul 17 13:15:14 CEST 2009

Hola, yo podría apuntarme a la plantación el jueves (mañana o tarde). Por cierto ¿por qué no compramos un poco más de apio si se puede? Tenemos muy poco plantado, es delicioso y se da muy bien (aparte de las buenísimas propiedades que tiene). Apúntatelo, Carlos.

Otra cosa: ayer, jueves, Pilar y Enrique regaron por la mañana. A la tarde estuvimos Nacho y yo. Como miembros del grupo de riego, Nacho está preparando una canalización para el agua la mar de fina (es un manitas) y yo comencé a revisar el gomón para cambiar las partes que están rotas (aún quedan metros). También volvimos a regar los puerros, como Enrique sugirió.

Bueno, contad conmigo para el jueves si se decide plantar ese día. Durante el fin de semana no me puedo comprometer.

Un abrazo

Vicky