[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] comprar plantel

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Vie Jul 17 09:19:00 CEST 2009


Buenos días Carlos,

 

Yo precisamente cojo vacaciones el martes 21, si quieres te puedo llevar, no tengo furgo pero el maletero es bastante grande. 

 

Oscar también está con gastroenteritis, la cogió en Ambite, por lo visto está todo el pueblo igual, ayer llamó a Nacho para avisarle de que no podía ir a la huerta.

 

Te dejo mi tfno.. por si acaso. El 652129018

 

Buen día

 

Lourdes

 

 

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de carlos cano mira
Enviado el: jueves, 16 de julio de 2009 23:16
Para: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] comprar plantel

 


Hola, os mando este correo para comentaros un poco el plan que mas o menos tenemos que hacer para las plantaciones. De momento hay que ir a Fuenlabrada a comprar la planta. NECESITO ALGUIEN QUE ME LLEVE. Iba a poner como opciones mañana y a principios de la semana que viene, pero yo he estado con gastroenteritis, ando un poco cansado y necesito descansar mañana. Asi lo vamos a dejar para la semana que viene. Tenemos que comprar las coles de invierno, brocoli, lechuga y muy importante tenemos que poner mas puerro. En el puerro vamos muy atrasados incluso hasta el punto de que ya no quede o sea muy dificil de encontrar, por tanto la semana que viene es visita improrrogable al vivero de Fuenlabrada.

      NECESITO ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE CON COCHE O MEJOR FURGO. YO LIBRO EL MARTES 21, SERIA BUEN DIA PARA ASI PLANTAR MIERCOLES O JUEVES. tAMBIEN PODRIA SER EL VIERNES 24 Y PLANTAR EL SABADO Y DOMINGO. SI NO HUBIESE NADIE DISPONIBLE ESOS DIAS TENDRIAMOS QUE ORGANIZAR EL VIAJE OTRO DIA QUE PUEDA ALGUIEN, TENDRIA QUE HABLAR CONMIGO PARA QUE LE EXPLICASE COMO IR Y DEMAS, PERO INSISTO ES IMPRESCINDIBLE IR EN ESTA SEMANA. COMENTAR POR CORREO SI ALGUIEN PUEDE Y YA NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA QUEDAR.

Os aviso que el vivero esta mazo de guapo para quien le guste y la tienda tambien bastante interesante. Si alguien sabe algo que necesitemos o alguien quiere que le compremos algo( hay mucha semilla de ornamental, aromaticas), en fin comentar lo que sea.


Saludos,

Carlos

________________________________

Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades Descúbrelo. <http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx> 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-lkria-ambite/attachments/20090717/7f8883c7/attachment.htm 
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-alcarria mailing list
Bah-alcarria en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-alcarria


Más información sobre la lista de distribución Bah-lkria-ambite