[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] comprar plantel

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Vie Jul 17 19:01:01 CEST 2009

Hola, querid en s compañer en s de huerta. Mi disponibilidad para la semana que
viene (20 a 26 de julio) es del viernes, 24 por la tarde puedo ir a por
planta con Carlos o plantar si está comprada. Como has visto, Carlos, te han
salido mogollón de colaboradores motorizados. Tienes donde elegir. Ponte
bueno y nos dices el día que te viene mejor. Yo iré este domingo a la huerta
y regaré ya que durante la semana no pude ir y el próximo lunes tampoco
puedo.
Me meto en el organigrama de Virgi

Plantación Miércoles y Jueves:
 Oscar (miércoles) o

Plantación viernes y Sábado:

Virginia (Sábado)
Oscar (viernes)
Paco (viernes tarde)

Tenemos que ir pensando el la Asamblea del día 26. Reenvío el documento
organizativo de Carlos para que lo repasemos ya que la valoración de su
puesta en práctica será uno de los puntos importantes de la Asamblea.
Podéis decirme la hora? Yo tengo apuntado las 19,30. Ratificadmelo. También
me comentó Virgi la posibilidad de quedarnos un rato hasta el anochecer. Si
es así, podríamos empezar media hora antes,a las 19h, podemos reservar 1h
para la asamblea y luego quedarnos los que tengamos ganas un ratito para
compartir un poco de comida y buen rollito. Yo me apunto. Confirmadme la
hora, porque no conservo el acta.
También os mando unas ideas muy interesantes que se esbozaron en una reunión
abierta que convocó el semillero para ir montando una red de intercambio de
semillas y que no estén centralizadas. Se llevaría un control informático
para el abastecimiento y se pagaría en vales por otras semillas equivalentes
a devolver en el plazo de un año.... es un modelo que por lo visto se ha
puesto en marcha en japón y funciona.
Tomé notas y os lo comento en la Asamblea. Pediría que se incluyese este
punto en el orden del día.
Os mando el acta de la reunión.

Besos agroecológicos, que curen de estas gastroenteritis ambruscanas y de
cualquier epidemia de malestar.Un abrazo de oso para tod en s
Paco