[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] cambios de grupo

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mar Jul 14 08:34:00 CEST 2009

Hola a todos. Solo dos palabras para deciros que creo que no es bueno tanto
cambio aunque si no hay más remedio... Se acabó de regar el sábado11 y el
lunes 12 no se ha regado. Yo regaré lo que pueda el miércoles porque es el
único día que puedo y el jueves continuais. El resto de esta semana y la que
viene voy a estar liado y no podré ir hasta la asamblea del día 26 aunque
para no dejar vacío el riego del lunes, iré también el domingo 19.
Al final no sé quien queda los lunes para regar.
Besos y mucha marcha, ojo al parche!