[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Fwd:

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mar Jul 14 08:13:57 CEST 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: pilar enrique <pilarenrique en yahoo.es>
Fecha: 13 de julio de 2009 22:36
Para: Paco Morote <paco.morote en gmail.com>

  he llegado el domingo por la noche y al comunicarme con paco para el riego
del lunes  me ha comentado que no había que regar el lunes.
el siguiente día que me puedo regar es el jueves que intentaré bajar a las 6
o 6 30 de la mañana para quitarme todos los problemas de reguera,
si nadie dice nada  en contra, el jueves estaré regando a esas hora y con
quien se apunte.
esta semana si cojo cesta
paco, te mando este mensaje a ti y a la dirección de todos pero como dicen
que no reciben mis correos te pido que por favor reenvies este y lo mas
pronto posible
saludos