[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Jaraíz, asamblea y algo más

Laura Blasco laura en introarte.net
Vie Jul 3 09:42:05 CEST 2009

Hola

Uy qué lío. Creo que no me expliqué bien en mi correo. La idea de la
visita a Jaraiz no era para el 7 de julio sino para el finde del 17-19
de julio. La fecha del 7 de julio la propuse como fecha tope para
decidir quiénes iban y cuándo.Para tener márgen y poder organizar.
Siento la confusión.

besos!!!

lura b.