[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Jaraíz, asamblea y algo más

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Jue Jul 2 17:16:29 CEST 2009

Hola baheras:

Os comunico que Jose y yo no podremos ir a Jaraíz el día 7 de julio, lamentablemente, porque ese día Jose tiene que estar en Sevilla revisando exámenes. Sin embargo, sí podremos asistir a la asamblea del día 26, si no surge algo inesperado que lo impida.

Otra cosa: ¿Hemos expresado todas y todos cuál es nuestro plan de cara al verano y si estamos dispuestas a cumplir las 4 horas de trabajo semanales para la huerta? Recordad que fue una decisión de asamblea el que estos extremos quedaran claros lo antes posible. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Paco en su último correo acerca de la importancia crucial de la asamblea y las decisiones que en ella tomamos en una cooperativa como la nuestra.

Un abrazo

Vicky