[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Trabajo pendiente para el fin desemana

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Vie Ago 21 12:02:23 CEST 2009

Hola compas yo puedo acercarme esta tarde a la huerta y regar lo que falte y
escardar lo que haga falta.
Así que estaré allí a partir de las 18.30 mas o menos.
Un abrazo