[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-olmeda] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] huerto

Virgi Pura Vida rincon_joven_t en hotmail.com
Mar Abr 28 21:24:40 CEST 2009

Disculpar Baheros por la ausencia!

Hemos estado ocupados en otros menesteres y tenemos las verduras abandonas. Nos apetece muxo ir por la huerta, sabemos que SAra va el jueves, nosotros alomejor vamos por la mañana ¿Sara o alguien va el jueves por la mañana? Oscar si quieres tb podemos qedar contigo y pasar a buscarte.

Bueno, qué tal el domingo? me dijo Juanra que alfinal hubo que currar por las lluvias, pero ¿cúando vamos a tener el domingo verde soleado que tanto anelamos? haber si el próximo, a la tercera va la vencida.

Bsssssssssss,

Vir, Fran y ABril.

Hola a todos!!

Pues Sara, seguramente se anime Oscar, porque pensaba bajar hoy, pero está en la cama con gripe, si para el jueves está mejor, te llamará para acercarse contigo, ya que sigue sin coche.

Besossssss