[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] huerto

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Mar Abr 28 17:19:54 CEST 2009

Hola a todos!!

Pues Sara, seguramente se anime Oscar, porque pensaba bajar hoy, pero está en la cama con gripe, si para el jueves está mejor, te llamará para acercarse contigo, ya que sigue sin coche.

Besossssss

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de sara y ruth cabal bretones
Enviado el: martes, 28 de abril de 2009 16:23
Para: bah alcarria
Asunto: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] huerto

Hola compas!
Normalmente bajo a la huerta los martes, pero hoy estaba tan ocupada que me acabo de acordar ahora que tenía pensado bajar, y ya es tarde para mi. ajaré el jueves por si alguien se anima. Mi nuevo tlf fijo es el 918734598.
Besos sara

Ahora lee tus emails de Hotmail desde tu móvil Vodafone ¡Aquí! <http://serviciosmoviles.es.msn.com/hotmail/vodafone.aspx%20>