[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] creando ambiente

Africa Martín africa.mg en gmail.com
Jue Oct 30 08:13:55 CET 2008

Hola Paco y baheros,

sólo decir que yo estoy muy animada esperando nuestra reunión del día 1, con
lluvia o sin ella, seguro que nos dará para ir situándonos en la nueva
etapa... y organizarnos y compartir un buen rato. Yo este mes de octubre
estuve desconectada (mucho curro!! pero que ya se acaba en breve), así que
tengo muchas ganas de veros a todos!!

Paco gracias por tus mails infundiendo tan buen ánimo al personal!! Y al
equipo de planificación por su esfuerzo!!

Besos y hasta el sábado!

África.

El 29 de octubre de 2008 20:45, Paco Morote <paco.morote en gmail.com>escribió:

> Hola, querid en s baheros. Cómo van los prolegómenos de la reunión del día 1?
> Qué tal la planificación ? podéis apuntar algún avance? cómo van los ánimos?
> Yo esóy deseando émpezar la nueva etapa. Si llueve el sábado nos reunimos a
> comer en el bar junto a la gasolibera de Orusco o alguún sitio cercano de
> Orusco. Me llamó Sara para decirme que sentía no poder ir pero que tiene que
> ir con Paco (su pareja) a Biocultura, que trabajan en un estand. Yo sigo con
> mi mudanza. Ya casi he acabado de llevar mis cosas. Necesito qlgún alma (que
> [...]

"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida
vale la pena". Paulo Coelho