[Bah-lkria-olmeda] Re: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] creando ambiente

Laura Blasco laura en introarte.net
Jue Oct 30 09:58:03 CET 2008

Hola compas

Recordaros a todas que la hora de nuestra cita el sábado es a la 1 en
las huertas. La comisión de organización del trabajo en la huerta se
reunió la semana pasada y nos ha preparado un estupendo calendario de
trabajo así como unas cuantas ideas y herramientas que nos ayudarán a
comenzar esta nueva etapa. La verdad es que disponer del conocimiento
acumulado por los distintos GT que han pasado por  los BAHs históricos
es una auténtico lujo y hay que reconocer que sin esa aportación nos
hubiese sido muy complicado hacer viable este nuevo proyecto.

La conclusión más importante que salió de esa reunión (bajo mi punto de
vista) fue que las claves para que esto marche son COMPROMISO Y ORDEN.
Si somos capaces de avanzar bajo estas dos premisas creo que seremos
capaces de generar un nuevo modelo que quién sabe si en futuro podrá
servir de referente para otros grupos de personas que se encuentren en
una situación parecida a la nuestra y compartan nuestras inquietudes.

salud y alegría

laura b.