[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Se pospone la asamblea de julio

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mar Jul 29 23:57:13 CEST 2008

Hola, queridos amigos baheros. Acaba de llamarme Grego y me dice que en
Ambrusco no han podido realizar la asamblea local, con lo cual no pueden
aportar sus propuestas y opiniones. Proponen que se haga la semana que
viene, el 7 de Agosto, jueves, a las 20 horas. Así que ya sabéis. Quedamos
así en la casa del médico de Olmeda (espero que juanra no tenga problemas
para solicitar la salita de reuniones). Se mantiene la asamblea local de
Olmeda convocada a las 19 en mi casa de la fuente del cura. salud, y buen
rollo, que ya llegan las fiestas....