[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Se pospone la asamblea de julio

Laura Blasco laura en introarte.net
Mie Jul 30 09:42:59 CEST 2008

Hola compis

Nosotros estamos fuera del 6 al 10 de agosto (el 6 es fiesta en alcalá y
acemos un poquito de puenting veraniego) así que no vamos a poder ir a
la reunión y lo que es peor a la asamblea tampoco. Nos tocaba a nosotros
¿alguien puede hacernos la suplencia?

salud y alegría

Laura Blasco
Dpto. Consultoría
Introarte S.L.
www.introarte.net
91 887 02 36

Nota legal: Este Mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha
recibido este mensaje por error, por favor comuníqueselo al remitente y
bórrelo inmediatamente. La utilización, revelación y/o reproducción del
mensaje puede constituir un delito. Le informamos que sus datos de
contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa
de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero
titularidad de INTROARTE, S.L. al objeto de envío de información,
respuesta a consultas, y contactos genéricos.
Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley
mediante comunicación a INTROARTE, S.L. C/ MAYOR, nº 26- 2º B 28801 -
Alcalá de henares (Madrid), Telef.91/887-02-36, e-mail:
clientes en introarte.net