[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] informe de ivan

ivan romero chungo-orusco en hotmail.com
Dom Ene 13 01:46:07 CET 2008

hola compis como me imagino que ya habeis recibido todos el acta de la asamblea me gustaria matizar unas cosillas.
Yo en ningun momento dije que iba a coger 15 dias de baja pregunte a la asamblea que baja me cogía y se me contesto que lo que yo viera oportuno yo dije que intentaria coger 15 dias y luego mas adelante el resto pero fue un comentario fuera de la asamblea a los compis que vinieron,no ha sido posible , he cogido el mes entero seguido ,sera que lo he necesitado.

Siento que Eva se sienta asi pero el bah no es facil eso ya lo sabemos y si no lo sabemos ya os lo digo yo.

La furgo esta mal desde hace tiempo pero va tirando abria que pensar que hacer con ella pero la furgo tiene todas las revisiones echas de echo no ara ni 3 meses que la lleve al mecanico hacer los cambios de aceite y filtros la cambiamos el clausor que estaba roto pero las luces no tenian arreglo asi que me busque unos faros de una furgo que iban a llevar al desguace con la mala suerte de que también estaban rotos los soportes que los dirigen pero estaban mejor asi que los deje. Lo de los frenos es mas grabe este problema le lleva teniendo la furgo desde hace ya tiempo vamos de antes que estuviera Cris lo han intentado arreglar primero un mecanico en Perales que su solucion fue dejarnos sin frenos, luego la trajimos a Jorge que es el que nos lleva arreglando las maquinas desde hace tiempo nos lo arreglo como pudo y a ido tirando pero siempre frenada. A finales de octubre le traje la furgo pa que la deja bien pa pasar la itv y to lo que fuera necesario el me aconsejo que no lo iciera ya que para que la pasara nos tendriamos que gastar mucho dinero,tener en cuenta que la furgo nos costo 1500 € y que nos hemos gastado mas ya de 1500€ en arreglarle asi que gastarnos otros 400€ o 500€ era mucho.

Los repartos han sido relativamente sencillos y sin demasiado peligro ya que nuestro gran bahero Paco de N Baztan a estado haciendo los repartos en la olmeda y en N baztan asi que solo teniamos que ir a Ambite. Paco sigue haciendo los repartos solo tenemos que llamarle (que encanto ) esto lo sabia Eva se lo dije en varias ocasiones pero no le a llamado yo no tengo la culpa.

se me a  acusado de dejadez y yo creo todo lo contrario cuando yo me meti en el grupo de trabajo entre con Cris como ya sabeis todos ,entre en pleno veranito con un huevo de curro en una huerta que no había plantado yo pero bueno con mucha alegria y ganas a los 15 dias  cris se puso mala de la espalda no se si os acordais pero yo si y alli estuve yo como un campeón solito cuando Cris  volvió no vino lo que se dice recuperada sino bastante mal pero fuimos tirando, los dos ultimos meses Cris estuvo muy mal vamos tan mal que practicamente no venia a la huerta excepto las cosechas y alli estuvo Iván como un jabato luego pa colmo un mesecito solo en la huerta enterito a jornada y cuarto cundo creo que va avenir mi compi pa ayudarme a plantar la primavera y a contarle todo lo que le podia contar antes de irma de baja no viene y sigo solo en la huerto y ya van casi 4 meses solo en la huerta pero no pasa nada me lo planto todo las abas ,los ajos ,las cebollas ,las lechuga ,espinacas, los ajetes y demas (a y que no flipe nadie que los ajos ya estan plantados que los que hay en el almacen son sobrante que no los vamos a meter)lo hago medio corriendo para que Eva no tenga que hacer na namas que cosecha y escardar un poco y na mas

 Leche que mas quereis por 400 € de mierda  sin seguridad social en una mierda de condiciones sin practicamente apoyo cooperativo na mas que para criticar de una forma completamente destructiva sin aportar nada vamos por favor vamos a ser serios y a ver las cosas desde varios puntos de vista que si seguimos echando culpas o intentando solucionar los problemas de los demas sin ver los nuestros lo llevamos claro.

A lo ultimo las verduras abran podido ser pequeñas yo no digo que no el año no a sido mui bueno pero nunca ha habido menos de 6 productos en las cestas que mas quereis.

me gustaria que me respondieseis al correo de forma individual el que quiera aunque en la próxima asamblea lo expondré tambien .

Os lo escribo con todo el cariño un cooperativista cada vez mas desmotivado