[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] (sin asunto)

ivan romero chungo-orusco en hotmail.com
Vie Ene 11 11:31:24 CET 2008

hola compañeros  he recibido el acta de ambrusco en el que se ponia un punto de coordinacion del grupo de trabajo y en el que se criticaba un mi actitud en la huerta y solicitaba mi asistencia a la asamblea. Lo siento me fue imposible ir.
bueno yo os voy a contar un poco mi vision que no tiene mucho que ver con la del grupo de Ambrusco .Antes de coger el permiso yo tuve barias reuniones con eva ,la pase toda la informacion que yo tenia y tengo de la huerta las planis pasadas y actuales y las estuvimos viendo los dos juntos. En la huerta lo deje todo plantado pa que no tuviera que plantar nada.
cuando ya estaba de permiso hable con Eva pa decirla lo que tocaba cosechar y ademas ese reparto lo ice con ella pa enseñarle donde estaban los sitios de reparto.
eso es lo que yo e vivido asi que sacaos vuestras propias conclusiones.
solo una cosa¿cuantos de vosotros trabajariais de baja?

bueno besos  a la semana que viene ya estare trabajando no os preocupeis por el reparto.