[Bah-guinda] de vuelta!!

Alba Sánchez López alba.sanchezlop en gmail.com
Vie Sep 13 13:08:36 CEST 2013

Hola compas!!! ¿Qué tal? Yo llegué ayer, y ando con la depresión post
vacacional.

Estoy poniéndome al día con el correo, aunque ya leí cositas en Nairobi. Ir
a la asamblea el martes me pillaba un poco a desmano , aunque me hubiera
gustado.
Si alguna podéis hacerme un resumencillo de lo que se habló este martes por
fa, sino el martes que viene me pongo al día.

Ah!! Ayer conseguí probar los tomates!!!

Besos