[Bah-guinda] de vuelta!!

Sol Ayarza solayarza en gmail.com
Sab Sep 14 16:54:29 CEST 2013

Albita, bienvenida!!!!  :)

Os cuento un poco qué pasó el miércoles en la asamblea mientras se me
esterilizan los botes para el tomate frito :)

- Christian, Villa y Olmo no tenían ganas de entrar a hablar, de compartir
cuestiones de tipo personal y menos en el ámbito de la asamblea. Estaban
bastante incómodos y les parecía un espacio muy poco íntimo para hablar de
estos temas.
- Se formó una comisión en la que estamos varias personas para intentar
acompañar este proceso, tanto cuestiones de selección, como el
acompañamiento (emocional y económico) de Olga y Raúl y el seguimiento y
apoyo a la formación del grupo que salga.
- Conchi y Javi deberían dar un informe técnico sobre lo que sucedió. No se
trata del cotilleo, sino de que se ha estado trabajando y estaría bien
conocer su punto de vista. No entendí bien qué sería ese informe técnico y
nadie me lo supo explicar :)
- Esto en cuanto cierre y apertura del proceso.
- en cuanto a la reflexión sobre el funcionamiento más de báse de la
cooperativa, Lavapiés propuso que se vea en qué están las comisiones que
salieron del plenario. Se habló de plenarios anuales, semestrales, etc...

Las personas que estamos en esa comisión vamos a ir mañana a la huerta para
reunirnos, aprovechando que hay DV que organiza Tirso. ¿Alguien viene? A
las 9 en Conde de Casal y creo que queda alguna plaza de coche libre

Por último, ya a nivel personal, yo he estado hablando con Raúl y cenando
con Christian y están todos hechos mierda, cada uno con sus motivos y
cuestiones.

Bueno cebolletos, os mando muchos besos
Sol