[Bah-guinda] sábado 9 de marzo: Aulas en la Calle (Centro de Madrid)

HERRERO NIETO, ALBERTO herrero en rjb.csic.es
Vie Mar 8 16:43:42 CET 2013

Guapetón, ahorita mismo, cuando salga del garden, me voy a pasar el
finde con los colegas del "insti" (y sus churumbeles) al cañón del Río
Lobos; asinque, no voy a poder unirme, que ya nos dijo Paco que
Virginia iba a dar una de las muchas clases que se van a impartir...
Felices Jornadas de la Uni en la Calle!!
Besitos y achuchones