[Bah-guinda] Fwd: sábado 9 de marzo: Aulas en la Calle (Centro de Madrid)

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Jue Mar 7 10:24:10 CET 2013



 Pues por una educacion e investigación públicas, y todo eso. Una coleguita participa, como podeis leer má abajo. Aunque parece que habrá que llevar paraguas.
Salud

 

 

Subject: sábado 9 de marzo: Aulas en la Calle (Centro de Madrid)


Hola a todos:


Las 6 Universidades públicas madrileñas, UNED y CSIC han organizado conjuntamente una jornada de aulas en la calle para este sábado 9 de marzo. La actividad consiste en una serie de charlas, seminarios y talleres que se realizarán en espacios públicos del centro de Madrid entre las 10:00 y las 20:00 horas. El motivo es el de reivindicar una educación e investigación públicas y democráticas.


La temática de las charlas y talleres es muy variada (filosofía, literatura, psicología, economía, historia, matemáticas, biología, ecología, etc.). La mayoría de los espacios son al aire libre, salvo para algunas actividades que se han organizado en espacios interiores cedidos por instituciones como el Ateneo o el Reina Sofía. 


Cada institución tiene unos espacios asignados salvo los espacios centrales (Puerta del Sol, Santa Ana...) que estarán compartidos por todas las instituciones participantes. 


Aquí os envío este link donde están recogidos los horarios de todas las instituciones participantes:
http://unienlacalle.net/


Además, os adjunto un documento de word en el que están especificados los horarios y espacios de las charlas de UAM-CSIC (Espacios UAM-CSIC). También podéis consultar este otro calendario de UAM-CSIC: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjpHvdXmCRlKdEZ0TTdRa2FrRmhrblU5dm5nRWc1V1E&usp=sharing#gid=0


Yo daré una charla sobre la evolución de la flora y vegetación mediterráneas a las 11:00 en la parte de arriba de la Cuesta de Moyano (junto a la calle Alfonso XII). La idea de la charla es hacer un repaso de los acontecimientos geológicos y climáticos que se han producido en la Cuenca del Mediterráneo durante los últimos millones de años y que nos ayudan a interpretar el tipo de plantas y paisajes vegetales que podemos ver hoy en día en la Península Ibérica. Si os interesa el tema, seréis muy bienvenidos!


Espero que encontréis alguna charla que os interese y que el tiempo nos permita disfrutar de esta oportunidad.


Por cierto, si conocéis a alguien que pueda estar interesado, por favor reenviadle este mail.




 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-guinda/attachments/20130307/59d95aff/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Charlas_y_Espacios_de_UAM-CSIC.doc
Type: application/msword
Size: 54272 bytes
Desc: no disponible
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-guinda/attachments/20130307/59d95aff/attachment.doc>


Más información sobre la lista de distribución Bah-guinda