[Bah-guinda] [Bah-lavapies] reparto del martes

Samer samer en ourproject.org
Vie Sep 21 14:34:35 CEST 2012

Holaa

Con respecto al reparto, ni idea dónde hacerlo (¿alguien puede preguntar en
Fe y en Estoesunaplaza?). Pero personalmente creo que Yara tiene razón con
lo de que hacer el reparto el 25-S no tiene mucho sentido... así que
molaría hacer este reparto complicado y excepcional lunes o miércoles...
pero ni idea qué dificultades tendría eso (para todas y para el GG).

Abrazos

2012/9/21 Yara Yeira <yarayeira en gmail.com>

> Hola compas del barrio:
>
> Pues con tabacalera cerrada, casablanca desalojada y el centro cercado el
> martes porque es 25 S... tenemos que pensar dónde recogemos y cómo el
> martes. En principio es solo este martes el conflictivo, el cierre de
> refundación de tabacalera dura solo una semana más...
> También me anda en la cabeza si que haya reparto un día como el 25 S tiene
> sentido, pero bueno, ese debate al margen, tenemos que pensar dónde y cómo.
>
> No tengo ni idea de si en esto es una plaza, o de si cabríamos los cinco
> grupos en FE10...

> [...]

Samer

http://comunes.org

"No son tiempos para hacer cualquier cosa"