[Bah-guinda] reparto del martes

Yara Yeira yarayeira en gmail.com
Vie Sep 21 10:48:35 CEST 2012

Hola compas del barrio:

Pues con tabacalera cerrada, casablanca desalojada y el centro cercado el
martes porque es 25 S... tenemos que pensar dónde recogemos y cómo el
martes. En principio es solo este martes el conflictivo, el cierre de
refundación de tabacalera dura solo una semana más...
También me anda en la cabeza si que haya reparto un día como el 25 S tiene
sentido, pero bueno, ese debate al margen, tenemos que pensar dónde y cómo.

No tengo ni idea de si en esto es una plaza, o de si cabríamos los cinco
grupos en FE10...

Malos tiempos para la lírica.

Besos

Yara