[Bah-guinda] Asamblea general BAH

Sol Ayarza solayarza en gmail.com
Jue Mayo 31 13:11:47 CEST 2012

Gracias!!!  La despistada soy yo... Que aún tengo la cabeza en cualquier lado despues de mi viaje!!!
Nos vemos el martes. Yo tambien puedo ir a perales el sábado si shariffa no pudiese.
Aprovecho para agradecer el doc sobre la comision de gestión a belinda y angela y pedir disculpas x no haber podido estar en la paella... Creía q era durante el día y no x la noche :(
Lo dicho, hasta el martes, besossss!!!
Sol