[Bah-guinda] Asamblea general BAH

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Jue Mayo 31 11:12:37 CEST 2012

Mozas y mozos
recuerdo que la el próximo martes tenemos asamblea de grupo (por si hay algún despistado).
La asamblea general es el sábado en Perales, creo recordar que a las 11 de la mañana. En mi hoja de papel que tengo en la puerta de la nevera pone que le toca a Sharifa. En google docs no he encontrado el listado (solo el de las asambleas de casablanca), ¿estará por ahí?
Salud