[Bah-guinda] [Coordinacion] Acta 28 Feb 2012

ellison moorehead ellison.moorehead en gmail.com
Mar Mar 13 15:52:34 CET 2012

Queridos guinderos:

Dos cosas. 1. ¿pedís vino al puchero (¿un tal fabio?) 2. me quiero quitar
de bah general y apuntar a bah guinda, ¡¡pero no sé cómo!!

Gracias, un beso y nos vemos esta tarde.

Ellison