[Bah-guinda] Fwd: [Coordinacion] Acta 28 Feb 2012

Bah guinda bah.guinda en gmail.com
Lun Mar 12 18:05:50 CET 2012

Gente, increíblemente los planetas se alinearon y, luego de gestiones pacíficas y resolución no violenta de la incomunicación... Tenemos el acta de la última asamblea de casablanca!!!
Yo sigo con el pie mal, así que mañana no podré estar en la asamblea. Alguien se apunta con Saray?
Según mis apuntes, eran tres los temas a proponer:

1. Nos proponemos para abrir un dia el punto de encuentro, viernes o sábado preferentemente.

2. Pedir día para Fiesta bah-guinda en el cso el 21 o 20 abril (preferimos el 20). Esto tenemos que verlo en la cartelera de adelante (si están disponibles las fechas) y planteárselo a bienvenida. Después de wso, ya les pongo un correo.

3. En cuanto a la incomunicación y no llegada de los correos, intercambiamos bastantes esta semana (ahí yo reforzando el estereotipo de la argentina cansina)... Parece que no nos incluyen porque no estamos en la lista segura... En la que sólo se pueden dar de alta correos @csocasablanca... Pero tampoco podemos tener una cuenta de ese tipo porque han llegado al límite de cuentas de ese dominio (o como se llame lo que viene despues del @). En fin, que la de la asamblea anterior llegó y seguimos en tratativas, ahora con la comision de coordinación. Lo digo por si queréis comentar algo de esto mañana o por si vuelve a salir el tema de la no participación.

Lo último... Además de belinda y ellison... Alguien más no esta en la lista del bah? Digo x ponerlas como destinatarias también.

Bueno, si veo que puedo, aparezco mañana cual espectro, pero lo dudo...

Besos!!
Sol

Inicio del mensaje reenviado: