[Bah-guinda] Consulta listas outproject Bah!

Ruth Caravantes Vidriales ruthcaravantes en gmail.com
Vie Ene 13 13:44:57 CET 2012

Gracias Vicente!

Pues hablaremos a ver quién o quienes administran la lista y si reconoce
alguien ese correo y te decimos a ti o al correo que pones.

Miles de gracias!

Ruth