[Bah-guinda] Consulta listas outproject Bah!

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Jue Ene 12 12:12:33 CET 2012

El jue 12 ene 2012 10:48:41 CET, Ruth Caravantes Vidriales escribió:
> Hola Vicente!
>
> Soy Ruth del grupo de la Guinda del Bah!, hemos coincidido en alguna
> ocasión pero supongo que no me pondrás cara (para que hagas memoria
> soy la que se parece a Angelina Jolie jajajaja)
>
> Te escribo porque tenemos un problemilla con la lista de correos de
> outprojet de la guinda y no sabemos si tu podrás ayudarnos pero seguro
> que tienes más idea que nosotras.
>
> Verás, es que no sabemos quién es la administradora, y mucho menos la
> contraseña, de las que formamos el grupo ahora mismo no somos ninguna
> [...]

Hola Ruth y compis:

Bueno, he de reconocer que me ha costado poner cara a Angelina Jolie,
así que imagina...

Para que me pongas cara, yo me parezco al hijo bastardo de "Jesús" del
Gran Lebowski y "Ali G" ... (un día me tengo que disfrazar de alguno de
los dos).

Bueno, al grano, la lista parece que la administra/administraba
shoniaexpand at yahoo.es, se puede ver al pie de:
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/admin/bah-guinda

El tema es, la contraseña no se puede recuperar, hay que crear una
nueva, y si esa persona ya no la administra habría que poner otra u
otras en su lugar. A mi me da un poco igual, vosotros/as decidme.

Yo participo en ourproject, así que lo puedo hacer. En cualquier caso
para estas cosas (u otras) también podéis escribir a admins en ourproject.org.

En cuanto a lo de la borraja me voy a hacer el loco :)

Besotes,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog (@vjrj)

 "Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo; pierdes el tiempo e
 irritarías al cerdo." [Proverbio Chino]