[Bah-guinda] Documento propuestas actividad técnicas en el BAH

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Vie Feb 17 10:45:00 CET 2012

Hola de nuevo. Os mando un par de hojillas por si quereis ehcarlas un vistazo, corregir lo que sea, añadir o quitar coas. Trata sobre los trabajos técnicos que yo veo necesarios en el BAH, para remitir al gruopo de trabajadores y a la asamblea en cuanto haya recabado algunas opiniones distintas. Por eso lo envío a la guinda primero, como grupo eminetemente serio y discusivo. Evidentemente no se va hacer todo lo que pongo en el texto, ya que es un volumen de trabajo inabarcable por el BAh tal y como estamos, pero puede servir como base para priorizar. A ver que os parece.. Por mi parte tengo intención de trabajar relajadamente en algunos puntos.
Salud
Jorge

-----Original Message-----
From: Ruth Caravantes Vidriales <ruthcaravantes en gmail.com>
To: <bah-guinda en lists.ourproject.org> <bah-guinda en lists.ourproject.org>
Sent: Thu, Feb 16, 2012 11:04 am
Subject: [Bah-guinda] Acta BAH Febrero CURSO

Una duda guindera!

Lo que se habló del curso de Agroecología que tenía que bajar a los grupos, no era tanto el enfoque (que no es que esté de más) sino que quién se apuntaba a hacerlo, que desde la Guinda nos apuntábamos Belinda y yo, y además había otra chica por el correo, y que se pusieran en contacto con nosotras porque la comisión como tal no existe, se crea los años en los que se hace el curso.

No sé si no se contó bien o no se ha recogido bien (o yo no me enteré), pero antes de contestar en el mail espero a que me digáis algo.

Besito!!!