[Bah-guinda] Documento propuestas actividad técnicas en el BAH

blanca de toledo congosto blanca80 en gmail.com
Vie Feb 17 21:04:30 CET 2012

hola jorge...

a mí me parece una sistematización muy interesante y necesaria de las
actividades del bah!, pero hablaría de personas y no de recursos humanos,
me niego a ser tratada o tratar a nadie con semejante etiqueta...

buen finde a todas...

besitos...

blanca...