[Bah-guinda] Re: [Bah-lavapies] Propuesta traslado de verduras unificado (DeVerde-Guinda-Lavapiés-Tirso)

dani dani.berzas en gmail.com
Jue Nov 6 10:57:45 CET 2008

Del próximo reparto se encarga Fabio, así que la semana que viene está
cubierta.
En la asamblea general se avanzaron un poquito los temas del reparto. Yo es
que estaba fumando un cigarrito en pasillo en esos momentos y no me enteré
mucho. El que tenga información sobre este punto que la manda.
Besotes.
Dani.