[Bah-guinda] Re: [Bah-tirso] Propuesta traslado de verduras unificado (DeVerde-Guinda-Lavapiés-Tirso )

manulopezruiz en nodo50.org manulopezruiz en nodo50.org
Jue Nov 6 11:06:50 CET 2008

Hola...
Creo que esta propuesta ha sido superada por los acontecimientos. En la
Asamblea de ayer, la gente del grupo de La Prospe por un lado y Fabio por
otro se ofrecieron a realizar los repartos de verdura, pan y cosas del
Puchero en la furgoneta hasta el 22 de diciembre.

Por supuesto, hay que seguir yendo a cosechar los domingos y a echar manos
en la huerta los dias de diario. Sandra y Juan piden que concentremos
nuestras visitas en los míercoles, jueves, viernes y sábados para que
ellos tengan tiempo de descansar y de atender a sus labores.

En la Asamblea se dijo también que si algún grupo va a cosechar el domingo
y decide llevarse su verdura tiene que avisar a quien se encargue del
reparto con la furgoneta además de resolver lo del pan y del Puchero.

Sakud y besos.