[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: Fallece Enkarni-Ecoopan

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Lun Nov 14 16:13:07 CET 2022

Una noticia triste. Comparto el mensaje de José Daniel en esta vieja lista
del bah. Muchas seguro  que recordáis a Enkarni. Su alegría y sus ideas
seguirán vivas. Siempre.

---------- Forwarded message ---------
From: Jose Daniel <consumorac en gmail.com>
Date: Sun, 13 Nov 2022 at 08:21
Subject: Fallece Enkarni-Ecoopan

Hola, malas noticias, esta tarde en la mani Frente al Cambio Climaticom
celebrada en Madrid, nos hemos enterado del fallecimiento por el COVID en
Santander en la madrugada del sabado de nuestra compañera Encarnación
Irusta, "Enkarni" de 44 años madre de 2 gemelos, fue compañera de los
movimientos sociales participando en la creaccion del BAH y de los Grupos
Autogestionados de Vallekas, colaboro en el movimiento agroecológico
haciendo pan integral en el horno de su casa montando la Panadería
Autogestionada Artesana "Ecoopan" en el año 2.000, vendiendo este a través
de Bajo el Asfalto esta la Huerta,B.A.H, de los Grupos de Consumo en Madrid
y más tarde de la Red Autogestionado de Consumo, RAC., repartiendo en
muchos de los grupos de consumo.

No olvidare su alegría y su sonrisa que imprimía en las reuniones, su voz
,su compromiso político, su firmeza en lo esencial pero a la vez su
flexibilidad para llegar a consensos, el pan para poner en practica teorias
autogestionarias, la difusión de la Agroecologia, su trabajo para mejorar
la elaboración de su pan a pesar de las dificultades de un trabajo y sueldo
precario.

Sus valores viven con nosotras. La tristeza me llena el cuerpo, me lloran
los ojos y me llevara tiempo asimilar su desaparición. Que la tierra le sea
leve.

--
*JOSE DANIEL*
No a los Transgenicos.

To view this discussion on the web visit
https://groups.google.com/d/msgid/madridagroecologico/CAO29niH5uFmYrXV0DrLPTPhXYfWsLb9J48FTCUAVTx%2BSu_1McA%40mail.gmail.com
<https://groups.google.com/d/msgid/madridagroecologico/CAO29niH5uFmYrXV0DrLPTPhXYfWsLb9J48FTCUAVTx%2BSu_1McA%40mail.gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>
.