[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [bah-deperales] [Bah-deVerde] Fwd: Productorxs, os necesitamos: Agroecología frente a Telepizza

maria yor mariaunmeig en gmail.com
Vie Mar 20 22:47:47 CET 2020

En otros proyectos de Perales están reuniendo las hortalizas que no se
reparten por qué en algunos grupos se han reducido cestas(como nosotras) a
dos comedores alternativos uno es en la villana y el otro no me acuerdo.
Nos han propuesto si queremos colaborar con lo que no se valla a repartir.