[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: [cantarranas] Presentación del comic LA HUERTA y el origen de las cosas

alberto gonzalez albhuerto en gmail.com
Mie Mar 11 17:38:05 CET 2020

Jajaja te me has adelantado, lo iba a mandar pero para quien quisiera
pasarse por perales lo presentan el día 18 de marzo a las 19 horas en El
Centro cultural del pueblo, lo ha escrito Rubén que formó parte del bah
cuando se creó, un saludo y quien se apunte nos vemos por perales el
miércoles que viene por la tarde y nos tomamos algo.