[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Busco estudio o habitación

Francesca Letizia Bonvicino francesca.bonvicino en gmail.com
Jue Feb 27 01:30:21 CET 2020

Hola,
Soy Francesca de la Prospe. En el piso donde estoy ahora me han pedido (sin
concesiones) que deje la habitación libre a finales de marzo. Estoy
buscando en la zona de Tetuán, Cuatro Caminos, Bellas Vistas, Ventillas,
Cuzco o algo que esté en la línea 1 o 10, porque trabajo entre Cuzco y
Tetuán (en Vaughan), con jornada partida, y ahora salgo de casa a las 9 de
la mañana y vuelvo a las 10 de la noche, y quiero sobrevivir...
Si tenéis algo me podéis llamar, o mejor mandar un mensaje uasap o tlegram,
al número 677 89 14 70.
Necesito vuestra ayuda, muchísimas gracias :-)
Francesca

*“Las izquierdas se dividen por ideas. Las derechas se juntan por
intereses”.*

José Múgica, ex-presidente de Uruguay, Noviembre 2019